legazcue-enteatrosolis

legazcue-enteatrosolis

sábado, 23 de octubre de 2010

tango,candombe y murga.Orquesta Filarmónica de Montevideo y Ariel Perez.Solis.Montevideo.

tango,candombe y murga.Orquesta Filarmónica de Montevideo y Ariel Perez.Solis.Montevideo.

ARIEL PEREZ con LAURA LEGAZCUE A MONTEVIDEO bailan en el Solis el 25 de octubre.
Bailara en el Solis,con la Filarmonica,a beneficio de Aldeas Infantiles,con Laura Legazcue que proviene de Portugal,Monaco,Francia e Italia y que acaba de ganar el Premio MaTos Rodriguez de Futango.
El 25 de octubre.
LUNES 25 DE OCTUBRE, 19:30 HS - SALA PRINCIPAL
Montevideo por 3 es ,lo mejor del tango,el candombe y la murga de Uruguay


El próximo lunes 25 de octubre a las 19:30 horas en la Sala Principal tendrá lugar el concierto a beneficio de Aldeas Infantiles ''Montevideo por 3'' por la Orquesta Filarmónica de Montevdeo, con dirección del Maestro Federico García Vigil. Se trata de un espectáculo de fuerte identidad nacional. Comienza con una propuesta de conocidos tangos, algunos cantados y otros coreografiados. Entradas en venta.

............................................
.

Siente nostalgia todo el dia ,a "Puro sentimiento", esa tristeza
EL TANGO NUESTRO

viernes, 15 de octubre de 2010

ARIEL PEREZ

EL BAILARIN aRIEL pEREZ A mONTEVIDEO
Bailara en el Solis,con la Filarmonica,a beneficio de Aldeas Infantiles,con Laura Legazcue que proviene de Portugal,Monaco,Francia e Italia y que acaba de ganar el Premio Mayos Rodriguez de Futango.
El 25 de octubre.

LUNES 25 DE OCTUBRE, 19:30 HS - SALA PRINCIPAL
Montevideo por 3


El próximo lunes 25 de octubre a las 19:30 horas en la Sala Principal tendrá lugar el concierto a beneficio de Aldeas Infantiles ''Montevideo por 3'' por la Orquesta Filarmónica de Montevdeo, con dirección del Maestro Federico García Vigil. Se trata de un espectáculo de fuerte identidad nacional. Comienza con una propuesta de conocidos tangos, algunos cantados y otros coreografiados. Entradas próximamente en venta.


--------------------------------------------------------------------------------

"PERFILES DEL TANGO", Y SU BARRA

Hace 10 años que funciona a diario una Institución Cultural que tiene una impronta deliberadamente diferente a las demás instituciones de tango, del mundo. Obvio que puede haber con performances, similares. A parte de promover, difundir, desarrollar al tango; hacer homenajes y reconocimientos, masivos a los hacedores y cultores vivo, trasgredir en algunos códigos ortodoxos, también funcionamos como una barra, de gente que aparte de trasmitir a público, a nuestro pueblo su arte, también, somos en ambas márgenes del Plata, amigos, camaradas y compañeros de ruta.
Este otro elemento es esencial.
Nos ha traído, la incorporación de esta forma de accionar, múltiples satisfacciones, resuelto varios problemas; y lo enunciamos, a manera de hacer un aporte, y que pueda ser utilizado, por otros.
Invitamos a público permanente, al que asiste asiduamente, que nos acompañe a tradicional fin de la actividad, una mesa amplia, de camaradería y de trabajo, ya que colectivamente evaluamos la etapa.
Una mes al mes, reunimos a "La Barra, de Perfiles...", donde desde su Presidente, Don WALTER DE LOS SANTOS, todo el equipo de trabajo, se reúne con los artista que han pasado el mes anterior en la actividades de la Institución, y los amigos y adherentes de Perfiles. Esta reunión mensual, la hacemos en el Bar PARAMIBAR en "La Mondiola" ( El barrio de Garufa ) , Pocitos Nuevo, en Montevideo.
Esto no surgió por generación espontánea es parte de toda una planificada metodología aplicada para el impulso de una herramienta, que está al servicio del TANGO, la única manifestación artistico-musical que representa al Río de la Plata, llamada: "PERFILES DEL TANGO".

MIGUEL GADEA SANDLER
Director de "PERFILES DEL TANGO"

e: MIGUEL GADEA SANDLER
Asunto: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "PERFILES DEL TANGO", Y SU BARRA
Para: perfilesdeltango@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 13 de octubre de 2010, 15:40
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

viernes, 8 de octubre de 2010

Reconocimiento Uruguayo:Laura Legazcue premiada en Danza.

Reconocimiento Uruguayo:Laura Legazcue premiada en Danza.
En la plenitud de su juventud L.L. es reconocida en su pais con el maximo premio del tango,el Matos Rodriguez de Futango.
Tecnica perfeccionista ,pasion y carisma desarrollado en la Orquesta Filarmonica de Montevideo,en la orquesta Matos Rodriguez,en todo el interior del pais y en su embajada artistica por cuatro continentes,se resumen en un merecido galardon,que agradece desde el corazon.
Una artista que se vuelve plena.
Montevideo,Uruguay,octubre de 2010.
--------