legazcue-enteatrosolis

legazcue-enteatrosolis

sábado, 17 de septiembre de 2016

hamburguesas a la uruguaya

El Observador 2 h · "Las hamburguesas son las nuevas canchas de pádel”. Lo dice Diego Silberstein desde el mostrador de Burgers, y habría que creerle. La ruta de la hamburguesa montevideana Una ola de hamburgueserías locales redefine al típico plato de comida rápida, desde Pocitos hasta Brazo Oriental HTTP://WWW.ELOBSERVADOR.COM.UY/LA-RUTA-LA-HAMBURGU... 12 comentariosCompartida 11 veces 37 37 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir ......................................................................................................... Filosofía Hoy con Jessie Pach y 7 personas más. 7 h · "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida". Don Quijote de La Mancha. Miguel de Cervantes (1547-1616)

No hay comentarios:

Publicar un comentario