legazcue-enteatrosolis

legazcue-enteatrosolis

domingo, 18 de diciembre de 2016

· Heute singen wir bei uns heroben auf der Alm in Glashütten!! 💚 Zu Ehren meiner Oma, Maria Handler! Sie ist heuer 90 geworden!

Sissy Handler ha añadido 2 fotos nuevas — con Michael Kellner y 2 personas más. 6 horas · Heute singen wir bei uns heroben auf der Alm in Glashütten!! 💚 Zu Ehren meiner Oma, Maria Handler! Sie ist heuer 90 geworden! Hier heroben hab ich mit 3 Ski fahren gelernt und viel mehr... und ich genieße jedes Mal die Luft, die Ruhe, den Wald und die Berge wenn ich hier heroben bin. Oma und meine ganze Familie kommen auch - und die kleine süße Kirche wird beben... 😃😄🎶 Ferdinand Rennie wird als Überraschungsgast auch einen Song mit uns singen! ✨💫 Schönen Sonntag Euch allen!!! ❤️💛 Hoy vamos a cantar con nosotros en la montaña heroben en cassa de la selva!! 💚 En honor a mi abuela, María Handler! Ella es heuer 90 años! Aquí heroben con 3 he aprendido a esquiar y mucho más... y disfruto cada vez que el aire, la tranquilidad, el bosque y las montañas si yo aquí heroben soy. La abuela y toda mi familia también vienen - y la pequeña y dulce iglesia temblará... 😃😄🎶 Ferdinand rennie como invitado sorpresa también una canción para cantar con nosotros! ✨💫 Buen domingo a todos!!! ❤️💛