legazcue-enteatrosolis

legazcue-enteatrosolis

sábado, 26 de noviembre de 2016

letra

TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 2 minHace 2 minutos Aunque con los ojos trato de perderte vuelves con las sombras del anochecer. El vals de los recuerdos -1935 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Más @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 3 minHace 3 minutos de mi atardecer. Ecos de los nombres que borró la muerte, cantos de la infancia, cosas del ayer. Aunque con los ojos trato ... 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Más @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 4 minHace 4 minutos El tiempo se asoma detrás de mi sueño. Frío de las horas que no han de volver. Sombra de la higuera del patio del fondo mojando recuerdos.. 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 7 minHace 7 minutos La noche está en silencio, te evoco sin querer. Me asomo a la ventana y envuelto por la lluvia para quedar tranquilo, me miento que te amé. 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Responder Retwittear Gustado 1 Más @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 10 minHace 10 minutos Déjame que llore crudamente con el llanto viejo del adiós... adonde el callejón se pierde brotó este yuyo verde del perdón. Homero Expósito 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Responder Retwittear Gustado 1 Más @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 15 minHace 15 minutos Es tan triste vivir entre recuerdos cansa tanto escuchar ese rumor d la lluvia sutil q añora el tiempo sobre aquello que quiso el corazón... 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Responder Retwittear Gustado 1 Más @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 22 minHace 22 minutos esas noches de alegría... Y ese tango que se oía entre copas de "champang" "A pan y agua" 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Responder Retwittear Gustado 1 Más @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 23 minHace 23 minutos Viejo Palermo de entonces hoy regresas a mi mente... Cuántos amigos ausentes como yo recordarán.... Esas noches de verbenas... 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Responder Retwittear Gustado 1 Más @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 24 minHace 24 minutos Bardo, pensador, zorzal, que glosó con arpa suave la existencia oscura y grave del miserable arrabal "A Evaristo Carriego" 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Responder Retwittear Gustado 1 Más @TangoNoticias ‏@TangoNoticias1 25 minHace 25 minutos Cuánto de este mundo Palermo me ha dado Cuánto de mí se fue en tu agua, Maldonado "Arroyo Maldonado" Julián Centeya

No hay comentarios:

Publicar un comentario