legazcue-enteatrosolis

legazcue-enteatrosolis

lunes, 7 de noviembre de 2016

Tango y 87 personas más

Roberto Herrera Tango 15 h · " Festival de las Estrellas" 4 ta Edicion. "Noche fantastica de Puro Tago." Gracias Francesca Argentino. — en Padova Centro. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 90 Tú, Laura Legazcue II, Dulce Morena Tango Bar y 87 personas más 2 veces compartido 14 comentarios Comentarios Ver 8 comentarios más Silvia Rojas Silvia Rojas POKER DE ASES...!!!!!!!!!!!!! <3 <3 Me gusta · Responder · 1 · 13 horas Maddalena Albiani Maddalena Albiani Veramente grandi! Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 13 horas Vidala Barboza Vidala Barboza Genios!!! del tango Me gusta · Responder · 1 · 12 horas Javier Gaucho Black Amaya Javier Gaucho Black Amaya Ya está, cerremos el salón porque aquí te podés empachar de tanto Tango... Abrazos Roberto Herrera Tango y Miguel Zotto. Me gusta · Responder · 1 · 12 horas Carolina Jador Carolina Jador Talentosos Saludos desde Santa Fe Me gusta · Responder · 4 horas Daniel Pereyra Daniel Pereyra No falto nadie ! Me gusta · Responder · 3