legazcue-enteatrosolis

legazcue-enteatrosolis

lunes, 7 de noviembre de 2016

te parecés a Paulette Goddard Victor Francia que linda Paulette Goddard, me voy a fijar!

Laura Legazcue II ha compartido un recuerdo — con Laura Legazcue 1 hora · Victor Francia mi amiga Gabriela Del Carmen Lopetegui encontro mi clon ya hace como 1 año y ahora facebook me lo recuerda. Me olvide de avisarte! Fue una actriz que era esposa de Chaplin su nombre era Paulette Goddard y hasta yo la veo super parecida a mi y tambien es parecida a fotos de mi mami de años atras. Q loco no?( aunque ahora tengo el color de pelo muy disinto) Hace 5 años Ver tus recuerdos te parecés a Paulette Goddard Victor Francia que linda Paulette Goddard, me voy a fijar! ‎Gabriela Del Carmen Lopetegui‎ en Laura Legazcue II 6 de noviembre de 2011 · siempre estoy por mencionarte que te parecés a Paulette Goddard...ella más bajita , y no baila tan bien el tango :-) http://www.youtube.com/watch?v=Ps6ck1ejoAw&feature=share YOUTUBE.COM Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir 2 2 Comentarios Victor Francia Victor Francia que linda Paulette Goddard, me voy a fijar! Me gusta · Responder · 48 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Se ha etiquetado a Laura Legazcue II en una foto. Laura Legazcue con Laura Legazcue II en España. 4 de noviembre a las 8:33 · MUCHAS GRACIAS ESPAÑA! La pulguita de la foto soy yo reposando y mirando el bellisimo mar abierto de La Coruña, en el tanque mas grande que vi en mi vida (que gracias a Dios se dice que nunca tuvo que ser usado!) Gracias a todos los que participaron ( en las clases y exhibicion) Y ESPECIALES GRACIAS A MIGUEL Y ALICIA POR TODO LO QUE HACEN POR EL TANGO EN GALICIA Y POR HABERNOS ECHO SENTIR EN FAMILIA! Fuerte abrazo y hasta pronto. TANGENTE ESCUELA DE TANGO EN LA CORUÑA La imagen puede contener: cielo y exterior 1 comentarioCompartida 2 veces 29 Dulce Morena Tango Bar, Jose Ismael Castroman Quiñones y 27 personas más Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir Tango y Punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario