legazcue-enteatrosolis

legazcue-enteatrosolis

martes, 1 de noviembre de 2016

quinotos o kumquats

Busca personas, lugares y cosas Tango Uruguay Inicio11 1 Solicitudes de amistad Mensajes Notificaciones Configuración de la cuenta Tango Uruguay Rioplatense Sur Editar perfil Idioma FAVORITOS Últimas noticias Mensajes 5 Eventos Fotos 20+ Tango International World Artist Tiw 20+ España Madre Patria Merece Valorizarse Con El Corazon 8 Aleluya Tiendas Guardado Grupos de compraventa PÁGINAS Laura legazcue tango 20+ Noticias de páginas Descubrir páginas Crear un anuncio Crear página GRUPOS 20+ Tango y tango 20+ LAS PEÑAS MAS EXITOSAS DEL RIO DE LA PLATA DESDE PERFILES DEL TANGO Descubrir grupos Tus grupos Crear grupo AMIGOS 20+ Mejores amigos APLICACIONES Vídeo en directo 20+ Juegos 20+ Un día como hoy Notas Sugerir cambios 20+ Noticias de juegos INTERESES Following EVENTOS La Milonga de Sergio Festival de las Estrellas-Miguel AZotto DGuspero Roberto Herrera LLegazcue Crear evento PAGOS Historial de pagos TUS PÁGINAS Tango International World Artist Tiw5 comentarios Eliminar Aprende a anunciarte en Facebook ¿Nunca te has anunciado en Facebook? Obtén más información sobre cómo funciona. Empezar Esta semana 241 Alcance de la publicación 17 Personas que han interactuado Publicaciones recientes Tango International World Artist Tiw ha compartido su publicación. Promocionar publicación http://artistas-del-mercosur.blogspot.com.uy/2016/10/alpacino-llego-hoy-al-pais-del.html Ver más 3 eventos esta semana GRUPOS DE COMPRA Y VENTA CERCA DE TI Foto de Maria Cecilia Maiojas. Se vende todo 70 amigos · 135 528 miembros Unirse Foto de Lilián González. VENDE COMPRA O PERMUTA EN URUGUAY 39 amigos · 98 879 miembros Unirse GRUPOS SUGERIDOS Compra venta virtual tranqueras! 6 amigos · 7730 miembros Unirse Foto de Palomino Pancho. Amigos de Federico Jiménez Losantos 7226 miembros Unirse Foto de Martha Castrillejo Fraigola. APRONTA TU CORAZON 26 amigos · 9563 miembros Unirse Ver todos Mejora tu sección de noticias Nos gustaría conocer tu opinión. Responde a unas cuantas preguntas sobre tu sección de noticias. Enviar comentarios Español (España) · English (US) · Português (Brasil) · Français (France) · Deutsch Privacidad · Condiciones · Publicidad · Gestión de anuncios · Cookies · Más Facebook © 2016 Foto/vídeoElegir archivosÁlbum de fotos o vídeosElige un archivo para subirloElegir archivos ¿En qué piensas? Público Publicar Últimas noticias La Bioguia 15 h · Acrobacia en la calle. MEDIA.GIPHY.COM 992 comentariosCompartida 13 421 veces 28 591 Silvia Inchausti y 28 590 personas más Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Dulce Morena Tango Bar ha compartido la foto de El Circo. 13 h · La imagen puede contener: texto y exterior El CircoMe gusta esta página 16 de septiembre de 2014 · Nadie es perfecto #CircoMEGA Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 5 5 Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo ISLA VERDE Uruguay ha añadido 3 fotos nuevas. 13 h · Los últimos quinotos o kumquats estan muy maduros ahora, tienen un color naranja oscuro y un sabor dulce! Aguantaron todo el invierno y el sol hace madurarlos aún más ahora! Que rico para terminar la temporada de los citricos! Die letzten Kumquats sind jetzt richtig reif, sie haben eine dunkelorange Farbe und einen süssen Geschmack. Sie haben den ganzen Winter ausgehalten und die Sonne lässt sie jetzt richtig reif werden, Wie lecker um die Zitrussaison zu beenden! Last kumquats are very mature now, have a dark orange colour and a sweet taste! They endured all winter and the sun makes them ripen even more now!So good to finish the citrus season! Los últimos quinotos o kumquats estan muy maduros ahora, tienen un color naranja oscuro y un sabor dulce! Aguantaron todo el invierno y el sol hace madurarlos aún más ahora! Que rico para terminar la temporada de los citricos! Los últimos nagami ahora son bien maduros, tienen un color naranja oscuro y un sabor dulce. Has aguantado todo el invierno y el sol te hace ahora bien maduro, se como delicioso para la temporada de cítricos a salir! Último naranjitas chinas son muy maduro ahora, tiene un oscuro color naranja y un sabor dulce! Ellos han soportado todo el invierno y el sol los hace madurar aún más ahora! Tan bueno para terminar la temporada de cítricos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario