legazcue-enteatrosolis

legazcue-enteatrosolis

lunes, 21 de noviembre de 2016

"Si esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos"

"Si esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos"Terrible tweet de Nazarena ¿contra Muscari? y la respuesta del director Las cosas entre ellos quedaron mal después de la filtración del audio en el que él agredía a Fede Bal. Las cosas empeoraron en los últimos días. Publicada: 20/11/2016 - 13:13 hs. Nazarena Vélez escribió un tweet que parece tener un destinatario claro: José María Muscari. Sus palabras son terribles. Hablan de la verdadera cara de las personas y de las relaciones que terminan. "Si esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos", escribió. Fuerte. Seguir NazarenaVelez http://tn.com.ar/show/escandalos/terrible-tweet-de-nazarena-contra-muscari-y-la-respuesta-del-director_756086

No hay comentarios:

Publicar un comentario